20231129_155304_0000

Nosotros

Solutions Garcia

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de reclutamiento y selección de personal, innovadora y en constante evolución de acuerdo a las tendencias del mercado laboral.

Contamos con amplia experiencia en reclutamiento masivo, mediante nuestra presencia y cobertura a nivel nacional. Implementamos diversas estrategias, procedimientos y técnicas que nos ayuden a alcanzar, los objetivos y metas que cada uno de nuestros clientes nos delega.

15+
Años de experiencia
¡Bienvenido a conocer el corazón de nuestra empresa!

Te invitamos a conocer más sobre nuestro equipo, valores.

  • Confidencialidad. 
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Honestidad.
  • productividad.
  • Emaptía.
  • Liderazgo.
VISIÓN

Ser una empresa con presencia y proyección nacional, mediante el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo. Tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, así como, las tendencias y cambios del mercado, renovando y actualizando nuestros servicios, para llegar a ser la mejor opción para nuestros clientes Objetivos.

MISIÓN

Poner a disposición nuestros servicios de reclutamiento y selección de personal, sustentados en la constante búsqueda de mejorar nuestras ofertas, mediante procesos y estrategias innovadoras, siempre con el compromiso de mejorar día con día; para así, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Logrando un posicionamiento adecuado dentro del mercado laboral, respaldados siempre por la calidad, resultados y productividad de nuestros servicios.

¡Únase a nuestra comunidad de talentosos profesionales solicitando un trabajo hoy!

Conformados, por un equipo de colaboradores altamente capacitados, en constante desarrollo y, comprometidos en desempeñar un trabajo eficiente y eficaz, mediante el cual, cada uno de nuestros clientes obtenga en el menor tiempo posible la integración del capital humano que sus empresas requieren, con el envío de candidatos desde el primer día de contratación.

0 +
Puestos Cubiertos
0 +
Compañias
0 +
Entrenadores Expertos
0 +
Años de Experiencia

Gente increíble detrás de nosotros.

Nuestros clientes reciben orientación objetiva de nuestro equipo de expertos calificados. Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba soluciones personalizadas en cada paso del proceso.

×